Anima tu capacitación interna. Una explicación divertida es un aprendizaje seguro

Actualizado: feb 10

La capacitación interna es una pieza clave para el buen funcionamiento de la empresa y tiene el poder de desarrollar personas y potenciar sus atributos.


¿Cómo debe ser una capacitación?

1. Concreta

2. Dinámica

3. Didáctica


Y puede funcionar para: Enseñar un nuevo método o sistema, integrar al equipo, explicar las funciones de un puesto de trabajo, mostrar la cultura de la empresa, entre otros temas.


La mayoría de los nuevos puestos de trabajo son ocupados por generaciones que se educaron con el auge de la tecnología y los materiales audiovisuales, es por eso que capacitarlos con una charla de cinco horas en un salón o unas aburridas presentaciones de Power Point no es nada productivo y seguramente poco les quedará en su mente.


Es fundamental que nuestras capacitaciones contengan:

- Audiovisuales

- Animaciones

- Textos concisos

- Ejemplos didácticos

- Un lenguaje básico


Estas herramientas harán que tu capacitación sea exitosa, memorizada y aplicada en el futuro.


Lo ideal es revisar como capacitamos a nuestro equipo de trabajo desde el primer día, que recursos utilizamos y ver si están teniendo un buen resultado.


Te invito a ver una serie de videos que le hicimos a la Plataforma de Aprendizaje Kuaaly en el siguiente link: Guía de Atención al Cliente en una Expo


Donde destacamos un mensaje concreto, didáctico y dinámico. Si estas buscando hacer una Serie educativa como esta para tu equipo de trabajo no dudes en escribirnos. a info@meraki.com.py o nuestro Chat de la Web.



Stefania Santaniello Prato

#videosanimadosexplicativos #capacitacióninterna #videosdecapacitación

19 vistas

info@meraki.com.py

logo-whatsapp2.png
logo-facebook.png
logo-instagram.png
logo-youtube.png

Una empresa by

EXPLICAPLAY 2020 | DESARROLLADO POR GIROLABS