top of page

Creación de la Serie de Capacitación Actualízate 2.0, un material animado educativo para las empresa

Hemos llevado a cabo un emocionante proyecto de creación de videos para la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo Alemana (AHK).


Nos enfrentamos al desafío de estudiar y resumir todo el contenido de capacitación de la AHK para empresas interesadas en obtener el Certificado ISO 9001, y convertirlo en una Serie de Videos Animados Educativos de 10 capítulos. Este tipo de capacitación para certificaciones contiene una gran cantidad de información importante, por lo que nuestro objetivo fue presentar de manera dinámica y didáctica el contenido en cada capítulo.


Para lograrlo, creamos a un personaje llamado Greta, quien guía a los espectadores a través de diversos temas como: procesos, diagramas, metodología, gestión de riesgos y auditoría. Mantuvimos la línea gráfica acorde al manual de marca de la AHK y su proyecto Actualízate 2.0, utilizando los colores del logotipo y fondos relacionados con fábricas y empresas donde se puede aplicar la ISO 9001.


Agradecemos a la AHK por confiar en nosotros para transformar su capacitación en contenido animado. Estamos muy satisfechos con los resultados de este proyecto y esperamos que estos videos educativos brinden una experiencia enriquecedora a todas las empresas que buscan obtener la certificación ISO 9001 por medio del programa Actualízate 2.0.


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page